Scotiabank en Puerto Rico Scotiabank celebra 105 años en Puerto Rico
Skip to page navigation Skip to main content.
Personal Comercial Acerca de Scotiabank

Comunicados de Prensa

Scotiabank celebra 105 años en Puerto Rico regalando $105,000 en premios

Sólido y comprometido con Puerto Rico, Scotiabank cumple 105 años en el país, siendo el banco internacional con más antigüedad en la Isla. Para celebrar tan importante aniversario y como agradecimiento a sus clientes, la institución bancaria regalará $105,000 en premios.

"Estamos felices de cumplir 105 años en Puerto Rico, atemperados a los retos económicos y cambios globales, desarrollando y manteniendo una institución bancaria estable, que ofrece seguridad a sus clientes. En esta ocasión queremos agradecer de manera especial el patrocinio de nuestros clientes, y qué mejor manera que regalando $105,000 en premios por hacer transacciones cotidianas como comprar con tu tarjeta de débito o efectuar tus pagos a través de nuestros canales alternos", comentó Hubert de la Feld, presidente y principal ejecutivo de Scotiabank de Puerto Rico.

A partir del 16 de noviembre de 2015 y hasta el 22 de enero de 2016, cada vez que los clientes utilicen su ScotiaCard MasterCard Debit para hacer sus compras o paguen sus cuentas a través de Scotia en Línea o Scotia Móvil, acumulan un punto. Cada punto es una oportunidad de ganar un primer premio de $30,000, un segundo premio de $25,000, un tercer premio de $20,000, un cuarto premio de $15,000, uno de 10 premios de $1,000 o uno de 10 premios de $500.

"En Scotiabank nos hemos transformado con los avances tecnológicos para así poder ofrecer a nuestros clientes todas las alternativas que convierten su experiencia bancaria en una que cumpla y supere todas sus necesidades y expectativas. Ponemos al alcance de los consumidores la capacidad de manejar sus cuentas de manera remoto gracias a nuestros canales alternos y le brindamos la posibilidad de transferir dinero a través del servicio Scotiabank Money Transfer a una cuenta en o fuera de Scotiabank, en Puerto Rico y Estados Unidos utilizando Scotia en Línea o Scotia Móvil", comentó Carlos Mántaras, Vicepresidente de Banca Individual y de Pequeños Negocios de Scotiabank.

"Parte de nuestro compromiso con los consumidores es ofrecerle las herramientas que necesitan para seguir creciendo a nivel financiero. Con la disponibilidad de nuestros variados productos y servicios le brindamos al consumidor la oportunidad de lograr sus metas, tener éxito, ahorrar tiempo e invertirlo en lo verdaderamente importante. Con una inversión de $700,000, el lanzamiento de esta campaña publicitaria contempla medios tradicionales y no tradicionales, promoción en centros comerciales, apoyo y rotulación en sucursales, redes sociales y medios digitales", concluyó Michelle Pérez, Vicepresidenta de Mercadeo de Scotiabank.

Para conocer más detalles de esta campaña y otros productos y servicios pueden acceder a scotiabankpr.com, llamar al Centro de Contacto al (787)766-4999, las 24 horas, los 7 días a la semana o visitar cualquiera de sus sucursales alrededor de la isla.

Sobre Scotiabank de Puerto Rico

Scotiabank es el banco canadiense con presencia internacional y un destacado proveedor de servicios financieros en Norteamérica, América Latina, el Caribe y Centroamérica, y parte de Asia. Estamos comprometidos en ayudar a mejorar la situación de nuestros 21 millones de clientes a través de una amplia gama de asesoría, productos y servicios, en los sectores de banca personal y comercial, patrimonial, privada, corporativa y de inversión y de mercados de capitales. Con un equipo de más de 86,000 empleados y con $837 mil millones en activos (al 30 de abril de 2015), Scotiabank cotiza sus acciones en la Bolsa de Toronto (TSX: BNS) y Nueva York (NYSE: BNS). Scotiabank distribuye sus comunicados de prensa por medio de Marketwired. Para mayor información, visite www.scotiabank.com y síganos en Twitter @ScotiabankNews.