Skip to page navigation Skip to main content.
Personal Comercial Acerca de Scotiabank

Comunicados de Prensa

Scotiabank lanza concurso ¿Qué prefieres ganar?

Continuando con la celebración de los 105 años de Scotiabank en Puerto Rico, la institución financiera lanzó su nueva campaña de Hipotecas, "¿Qué prefieres ganar?". Con este esfuerzo publicitario, Scotiabank llevará a cabo un concurso en el que los participantes podrán ganar uno o tres meses de hipoteca gratis.

Si el cliente tiene o cierra un préstamo hipotecario con Scotiabank participa para ganar uno o tres meses de hipoteca gratis. Tiene dos formas de ganar: para ganar tres meses de hipoteca gratis el cliente debe registrarse a pago directo en Scotiabank para pagar su hipoteca con Scotiabank, y para ganar un mes de hipoteca gratis, el cliente debe pagar la hipoteca a través de los canales alternos del banco, tales como Scotia en Línea, Scotia Móvil, Web Payment, entre otros.

"Parte de nuestro compromiso es ofrecerle al consumidor las herramientas que necesita para facilitar sus transacciones bancarias. Tenemos que movernos y estar a la vanguardia con la tecnología. La disponibilidad de nuestros canales alternos le ofrece al consumidor la oportunidad de hacer el pago de su hipoteca desde la comodidad que este escoja, ahorrando así tiempo, que puede dedicar a lo que prefiera", comentó Hubert de la Feld, presidente y principal oficial ejecutivo de Scotiabank.

"En Scotiabank nos transformamos para poder ofrecer a nuestros clientes todas las alternativas que hagan su experiencia bancaria cómoda y placentera", indicó.

"En este aniversario queremos continuar premiando a nuestros clientes: estos premios harán posible que logren tener alivio financiero o puedan alcanzar alguna meta que tengan a corto o a largo plazo", puntualizó de la Feld.

"Con una inversión de aproximadamente $540,000, esta campaña publicitaria contempla medios tradicionales y no tradicionales, promociones variadas, apoyo y rotulación en sucursales, redes sociales, medios digitales, entre otros. El concurso comienza el 6 de abril y termina el 31 de julio de 2016", concluyó Michelle Pérez, Vicepresidenta de Mercadeo de Scotiabank.

Para conocer las reglas del concurso, acogerse a pago directo o conocer nuestros canales alternos pueden acceder a scotiabankpr.com, llamar al Centro de Contacto al (787)766-4999, las 24 horas, los 7 días a la semana o visitar cualquiera de sus sucursales alrededor de la isla.

Sobre Scotiabank de Puerto Rico

Scotiabank es el banco canadiense con presencia internacional y un destacado proveedor de servicios financieros en Norteamérica, América Latina, el Caribe y Centroamérica, y parte de Asia. Estamos comprometidos en ayudar a mejorar la situación de nuestros 21 millones de clientes a través de una amplia gama de asesoría, productos y servicios, en los sectores de banca personal y comercial, patrimonial, privada, corporativa y de inversión y de mercados de capitales. Con un equipo de más de 86,000 empleados y con $837 mil millones en activos (al 30 de abril de 2015), Scotiabank cotiza sus acciones en la Bolsa de Toronto (TSX: BNS) y Nueva York (NYSE: BNS). Scotiabank distribuye sus comunicados de prensa por medio de Marketwired. Para mayor información, visite www.scotiabank.com y síganos en Twitter @ScotiabankNews.